Sobre Nuestras Garantía

Politica de Garantía

TECWARE E.I.R.L. Otorga la siguiente Garantía para los productos que vende

La garantía se aplica solo al cliente de Tecware y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centro de servicio. Cada producto tine garantia la cual varia de acuerdo al fabricante, segun informacion impresa en los documentos de venta.

El horario de atencion es de lunes a sabado de 9:00AM a 8:00PM. La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la boleta o Factura de venta emitido por Tecware que indique el número de serie y el tiempo de garantía.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensabladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

La mercadería que presente etiquetas del fabricante o de Tecware adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningun caso se recibirá mercadería con daño fisico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación falta de mantenimiento o la presencia de calquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiará en un plazo mínimo de 48 horas y un maximo de 30 días segun disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.

GARANTÍA DIRECTA con Centros Aurotizados de Servicio (C.A.S)

Los productos de las marcas ASUS, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX, SEAGATE, AMD; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicios (C.A.S)

Excepciones de Garantía

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de impresoras. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

La garantía no incluye ningun tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.

Tecware se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.

Devoluciones:

Tecware aceptado devoluciones que sean producto de la Garantía. En caso de que por error el cliente quisiera hacer una devolucion, esta será aceptada solo dentro de las 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. El cliente debera cancelar una factura por el mundo de US$ 10.00 (diez dolares americanos), por cada producto a ser devuelto.

Discos Duros: En ningún caso Tecware no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer "Backups" o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio.

Tecware no se resposabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (electricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, no se hace responsable por fallas futuras.

Las PCS ensambladas por Tecware llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algun signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

La garantía aplica solo a la mercadería vendida por Tecware y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software u otra informacion instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la informacion completa generaran demosras en su atención. asimismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantía ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

¿Qué es una Garantía?

Las garantias son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores, importadores, distribuidores y vendedores del producto.

En caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo; la obligacion del proveedor es reparar la cosa y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.

Centros autorizados de servicio tecnico

AOC PERU

  • Laptop, Monitor y Tablet
  • Av. Petit Thouars Nº 5358 of. 2116
  • C.C.CompuPalace - Miraflores
  • Telefono: 615-6464 (1800)
  • Call Center: 08800-00-968

SEAGATE PERU

  • Disco Duros, Unidad de estado Solido
  • Av. Petit Thouars 5356 - Tercer Piso Int 3010, Miraflores 15046
  • C.C.CompuPalace - Miraflores
  • Telefono: (01) 4997430
  • Atencion: L-V 10:00 - 18:00 Sabado 10:00 - 13:00

BROTHER

  • Impresoras
  • Av. Benavides 2969 - Miraflores, CNS:Av. Francisco Masias 2532 - Lince, ALTER TECNOLOGICA: Jose Galves
  • Barrenechea 134 - San Isidro
  • Call Center: 08800-00-066

CANON

  • Impresoras
  • Av. Bolivia Nº 180 Of. 306 - Lima, CN PERU: AV. Primavera Nº 264 Tda. 269 - Surco
  • ALTER TECNOLOGICA: Jose Galves Barrenechea 134 - San Isidro
  • Call Center: 08800-54-803

EPSON

  • Impresora, Proyectores y Scaners
  • Call Center: 0800-10-126
  • Telefono: 418-0210
  • Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm

ESET

  • Antivirus
  • Call Center: 0800-70-617
  • Telefono: 700-0440
  • Email: soporte.eset@sistecperu.com

GRUPO DELTRON

  • Tablet, Laptop y Monitor
  • Calle Raul Rebagliati Nº 170 Santa Catalina - La Victoria
  • Telefono: 415-0101
  • Atencion: L-V 9:15am - 7:00pm / Sabado 9:15 - 1:00pm

HP

  • Laptop, PCs, y Servidores
  • Call Center: 0800-10-111
  • Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm

MICROSOFT

  • Windows Office
  • Call Center: 0800-54-238

SAMSUNG

  • Monitores, Impresoras y Tablets Galaxy
  • Call Center: 0800-77-708
  • Atencion: L-V 9:00am - 6:00pm

TP-LINK

  • Router, Switch, etc
  • Call Center: 0800-77-277
  • Telefono: 715-164 / 715-1641
  • Atencion: L-S 10:00am - 6:00pm

WESTERN DIGITAL

  • Disco SATA, Disco NAS y SSD
  • Call Center: 0800-54-003
  • Atencion L-V 10:00am - 6:00pm

XEROX

  • Impresora y Toner
  • Call Center: 0800-77-777
  • Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm




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¡After TecwareFest 2019!

Una recompilacion de imagenes del TecwareFest 2019

Segundo video de prueba

Esto es un video de prueba o de relleno porque no se que mas video subir